AET Nacional inauguró moderno Auditorio "Clotario Blest Riffo"


AET Nacional inauguró moderno Auditorio "Clotario Blest Riffo

Junto a todos sus dirigentes regionales, AET Nacional inauguró su nuevo Auditorio "Clotario Blest Riffo", ubicado en el Cuarto Piso de su sede de calle Huelén, en la comuna de Providencia, Santiago.


La actividad se lleva a cabo dentro del marco de la Convención Nacional Extraordinaria de la AET, que se realiza los días 12, 13 y 14 de Abril, en Santiago, con la participación de todas y todos los Dirigentes Regionales de la AET.


Asistió el Tesorero General, Hernán Frigolet, quien procedió junto a la presidenta de AET, Rosa Pino, a cortar la cinta para inaugurar el moderno Auditorio, que puede congregar a más de 100  asistentes.


En esta memorable actividad, añorada por años por la Asociación, y por fin hoy lograda gracias al trabajo y esfuerzo de toda la organización, estuvieron presentes todos los Dirigentes Regionales AET del país, desde Arica a Porvenir; también los Dirigentes Nacionales Cristian Balmaceda, Andrés Cerpa, Jacqueline Mancilla, Juan Morales y Carmen Basualto

 

Estuvieron además presentes Patricio Mac-Ginty, el presidente del FTH;  Yanet Fuentes, presidenta de la Asociación de DIPRES; Paola Tresoldi, secretaria general de la Asociación de Fiscalizadores del SII; Manuel Gajardo, Asesor Gremial de la AET; Jefes de División y Departamentos de la Tesorería General de República, y Tesoreros Regionales del  Área Metropolitana.

 

En representación de los dirigentes AET presentes, tomó la palabra y dio un saludo cordial Sergio Sepúlveda, Dirigente Provincial de Talca.

 

Asimismo, durante la ceremonia algunas Regionales de la AET entregaron hermosos y significativos presentes a la Directiva Nacional AET. Agradecemos el regalo de una figura de Clotario Blest, de la AET Chillán; un Reloj de la AET La Serena y un Plato de Cobre de la AET Calama.


También agradecemos los productos de comida representativos que trajeron para una rica degustación zonal, las siguientes AET Regionales: Arica, La Serena, Ovalle, Ranco, Valdivia, Lebu, Puerto Montt, Osorno y Punta Arenas.  Muchas gracias a todos!

 

Auditorio "Clotario Blest Riffo"


Durante mucho tiempo, la AET anheló  tener un lugar donde reunir cómodamente a sus dirigentes y dirigentas, en un espacio de fraternidad y solidaridad gremial.  Muchos años han pasado desde que se pensó aquello; sin embargo,  y tras largos períodos de austeridad y orden de las finanzas, más el compromiso y las gestiones realizadas por la Directiva Nacional, hoy nuestro gremio concretado este maravilloso sueño.


Su nombre no podría ser otro que el de nuestro querido y siempre recordado fundador Don Clotario Blest Riffo,  por tanto invitamos a nuestra presidenta Rosa Pino, a Bárbara Figueroa Presidenta de la CUT, a Raúl de la Puente Presidente de la ANEF y a Hernán Frigolet Tesorero General de la República al corte de la cinta e inauguración de nuestro Auditorio.


Desde su fundación, el 27 de abril de 1939,  ya hace 77 años, nuestro gremio ha otorgado un sello de excelencia a nuestros asociados, junto con la respectiva defensa en el ámbito de sus derechos. Quienes han contribuido a  este  largo y permanente proceso,  son todas y todos los dirigentes/as y asociados/as, que día a día cumplen una función primordial dentro de la Asociación, el Servicio y la Sociedad.


AET

Asociación Nacional de Empleados de Tesorerías de Chile

Directorio Nacional
Directorios Regionales
Dónde Estamos
Cabañas AET

Contáctenos

  • Phone:
    (+56 22 693 05 14
  • Email:
    aet@aet.cl
  • Address:
    Valentín Letelier 1373
    Torre C - Oficina 506
    Santiago Centro